Share →

renta de autos en guadalajara economicosSi estas apunto de viajar o planeando tu viaje a Guadalajara, una de las mejores cosas que puedes hacer para economizar en tu viaje, es pensando en el transporte que utilizaras al llegar a la ciudad, existen muchas opciones pero no todas ellas económicas, por ejemplo un taxi a la larga termina afectándote mucho el bolsillo a diferencia que si planeamos correctamente podremos con ese mismo dinero tener un auto para nosotros mismos, por ello a continuación les presentamos las mejores agencias de renta de autos en Guadalajara económicos, así como lo necesario para rentar el auto y aprovecharlo al máximo.

Requisitos

  • Licencia de conducir (internacional si vienes de otro país)
  • Identificación oficial
  • Mayor de 21 años
  • Visa si es necesario

Ahorrar en la gasolina

Si quieres ser ahorrativo debes pensar en este muy algo a fondo, las agencias de renta de autos en Guadalajara te pueden ofrecer precios muy baratos, sin embargo no te mencionan que la gasolina va por tu cuenta, este es un punto que muchos de nosotros hemos llegado a olvidar y terminamos pagando más dinero del que esperábamos.

Por ello no olvides nunca preguntar a la agencia ¿De qué manera manejara la gasolina? Recuerda que elegir la forma de pago de la gasolina, depende de cuánto vas a usar el auto.

Elección de Tarifa

Existen diferentes tarifas si vamos a acceder a alguna agencia para rentar un auto en Guadalajara económicos, la clásica por kilómetros o el supuesto ilimitado, como mencionamos anteriormente esto depende de cuánto uses el auto, puedes terminar ahorrando mucho dinero si eliges correctamente la tarifa que se adecue a ti.

Formas de Pago

En todas las agencias de renta de autos en Guadalajara económicas ofrecen 2 formas de pago, la clásica por tarjeta o simplemente con efectivo, en ambos casos deberás cubrir una cuota que sirve como seguro, el cual será rembolsado al finalizar el servicio.

Seguro

No te dejes engañar si te quieren quitar el seguro a cambio de un servicio de renta de autos muy económico en Guadalajara, recuerda que siempre más vale estar prevenido, puedes terminar pagando mucho dinero por querer ahorrarte unos cuantos cientos de pesos.