Share →

renta de autos zacatecasSi tienes pensado en viajar a Zacatecas una de las cosas más importantes en la que tienes que pensar es en cómo vas a moverte a través de este estado, sea cual sea la zona en que te encuentres, por ello una de las mejores opciones es acceder a alguna agencia de renta de autos en Zacatecas, por ello a continuación mencionaremos las mejores y lo que necesitas para poder rentar un automóvil sin ningún imprevisto.

Requisitos

  • Licencia de conducir
  • Identificación oficial
  • Edad mayor a 21 años

Si vienes desde otro país

  • Licencia de conducir internacional
  • Visa

Ten en cuenta que si eres de otro país deberás contar con estos 2 documentos para poder rentar un automóvil en Zacatecas, si no los tienes no podrás tener acceso al servicio sin excepción, así que no olvides llevarlos contigo cuando viajes.

Si vienes de un país donde existe el historial de conducción no es necesario contar con uno, debido a que en México no existe dicho documento.

Gasolina

La gasolina es importante muchas personas no saben cómo se maneja esto, la mayor parte de las veces es un gasto independiente el cual no está incluido en el precio de la tarifa que te es mostrado, así que no olvides consultarlo con el agente si no quieres deberles dinero extra a las agencias de renta de autos en Zacatecas.

Edad

Si tienes menos de 22 años tendrás un problema al tratar de alquilar un automóvil en Zacatecas o alguna otra parte del mundo, debido a que generalmente esta es la edad mínima para poder hacerlo, sin embargo existen unas cuantas agencias que brindan estos servicios con tarifas específicas con un ligero incremento en el precio.