Share →

renta de autos en tlaxcalaSiempre que salimos de viaje a un lugar diferente al de nuestra radicación es muy importante conocer que formas de transporte existen en la región a visitar, ya sea por negocios o por un viaje para liberarnos del estrés de la cotidianidad, y una de las mejores opciones que podemos tomar para viajar alrededor de la ciudad que vamos a visitar es rentando un auto, y es que nos brinda comodidad y siempre lo tendremos a disposición sin ningún contratiempo, así que a continuación veamos cuales son las mejores agencias de renta de autos en Tlaxcala y también los requisitos necesarios para poder tener acceso a este servicio de una manera sencilla.

Requisitos

  • Tener un mínimo de 22 años
  • Licencia de conducir internacional
  • Identificación oficial

Para personas de otro país

  • Visa
  • Licencia de conducir internacional

Recuerda que si vienes de visita a Tlaxcala desde otro país debes contar con estos 2 documentos los cuales son necesarios para poder rentar un auto, sin ellos será imposible que se te brinde el servicio, estos los podrás tramitar con las autoridades de tu país de procedencia.

Formas de pago

Podrás pagar en efectivo y también con tarjeta de crédito, en ambos métodos se cobra exactamente la misma cantidad de dinero, y se realizan los mismos cargos, cabe mencionar que existe un cargo que se hace a la tarjeta de crédito desde un principio que sirve como medida de seguridad si realizaras un pago en efectivo deberás abonar la misma cantidad a la agencia.

Edad

Día a día recibimos generalmente distintas preguntas y una de las que más repiten es: ¿Si no tengo 22 años y soy menor? Debes saber que es posible encontrar agencias que te renten un auto en Tlaxcala sin embargo la tarifa se elevara un poco más debido a la póliza de seguro con la cual viene el servicio, aproximadamente las tarifas se incrementan en un 5% a 10%.

Combustible

La gasolina se maneja de diferentes formas dependiendo de la agencia con la que decidas adquirir el servicio de renta de autos en Tlaxcala, debes tener muy presente que debes conocerlo sino terminaras pagando tarifas extras al final de la renta.