Share →

renta de autos en tlalnepantlaTlalnepantla se encuentra ubicado en el estado de México siendo uno de los municipios mas importantes de todo el Estado de México, sin embargo Tlalnepantla tiene un gran problema, ya seas si estas de visita o eres un residente te veras afectado por el transporte público, si quieres mejorar ya sea tu viaje de negocios o simplemente buscas una alternativa al transporte público de la zona puedes optar por la renta de autos en Tlalnepantla la cual durante los últimos años a tomado mucha fuerza y ah crecido brindando al publico excelentes tarifas económicas y un buen servicio, dejando eso a un lado, a continuación veamos cuales son las mejores agencias de renta de autos ubicadas en este municipio del Edo. de Méx. y los requisitos que debes cubrir.

Requisitos

  • Licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de crédito
  • Mayor de 21 años
  • Identificación oficial

Si estas de visita en Tlalnepantla y eres de otro país deberás contar con una licencia de conducir internacional. así también como tu visa vigente para poder acceder a los servicios de renta de coches.

En México no existe el historial de conducción, sin embargo si en tu país este existe, es mejor que cuentes con una copia de el para prevenir cualquier imprevisto.

Si tienes menos de 21 años, también podrás rentar un auto en Tlalnepantla sin embargo debieras tener en cuenta que la agencia con la cual alquiles tu auto, te pondrá clausulas extras debido a que los seguros regularmente piden esta edad como reglamentaria.

Si te interesa pagar con dinero en efectivo, ten en cuenta que tendrás que realizar un deposito extra en el banco debido a que este se usara como seguro al finalizar la renta este dinero sera devuelto en su totalidad, sin embargo si utilizas tarjeta de crédito este cargo se realizara y se eliminara al finalizar el servicio.

Recuerda que no solo las agencias de renta de autos en Tlalnepantla te piden que regreses el auto como te lo entregaron, y por esto nos referimos a la gasolina, ya que la mayor parte de las agencias NO ofrecen en sus tarifas el precio de la gasolina.