Share →

renta de autos en sinaloa Sinaloa es un hermoso lugar para tener unas vacaciones o tal vez realizar una junta de negocios con una hermosa vista al mar y un ambiente único, sin embargo si lo que queremos es disfrutar al máximo de nuestro viaje, tener una mayor comodidad y sobre todo tener un auto accesible en todo momento es considerable acceder a las agencias de renta de autos en Sinaloa, a continuación te mostramos las mejores agencias que en encontraras en Sinaloa y también los puntos que no puedes dejar pasar para poder acercarte a cualquier agencia y alquilar el automóvil que desees.

Requisitos

  • Licencia de conducir vigente
  • Mayor de 21 años
  • Identificación oficial

Si eres extranjero

  • Licencia de conducir internacional
  • Visa

Algo que suelen encontrarse en las preguntas frecuentes es ¿Dónde puedo tramitar mi licencia de conducir internacional? Este documento lo podrás obtener con la autoridad correspondiente en tu país y es un proceso corto en el cual solo necesitas la licencia de conducir vigente de tu país. Recuerda que necesita estos 2 documentos vigentes para acceder a la renta de autos en Sinaloa.

Gasolina

La tarifa de la gasolina depende enteramente de con qué agencia te quedes, unas de ellas te incluyen en el precio de un tanque lleno, otras te cobraran la gasolina que usaste y en otras agencias de renta de autos ubicadas en Sinaloa te darán un poco de gasolina suficiente para llegar a una gasolinera y llenarlo tú mismo, recuerda preguntar al agente de qué manera se manejara.

Edad

Si eres menor de 22 años no es imposible que consigas un automóvil, simplemente será algo difícil encontrar alguna agencia que cuente con planes para jóvenes, esto se debe a las restricciones en las pólizas de seguros.

Formas de pago

Si vas a rentar un auto en Sinaloa debes saber que una de las mejores maneras es pagar con tarjeta de crédito, sin embargo el efectivo también es bienvenido en Sinaloa solamente deberás contar con algo de dinero extra que servirá como seguro y se te será regresado al finalizar el servicio.