Share →

alquiler de autos satelite

La ciudad de Satélite es una fracción de la ciudad de México que se encuentra al norte del Distrito Federal, exactamente ubicado en Nacualpan estado de México, en el cual existen pocas agencias que rentan autos en Satélite, si deseas dejar de utilizar el carro de tu padre, amigo o el transporte publico conoce cuales son las agencias, tarifas, requisitos y unas cuantas preguntas frecuentes que las personas suelen hacer al buscar estos servicios en México.

Requisitos

  • Edad mínima de 21 años a 24 años
  • Licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de Crédito
  • Identificación Oficial independiente de la licencia de conducir
  • Pasaporte si eres extranjero
  • Historial de conducción si eres extranjero y si aplica en tu país

El historial de conducción actualmente en México no existe ni ninguna clase de variante, pero a veces es requerido por ciertas agencias de renta de autos en Satélite así que mas vale que tengas uno a la mano, si en tu país no es valido, podrás también conseguir una licencia de manejo internacional si es posible, podrás consultar esto primero con la agencia que quieras alquilar.

El pasaporte es un documento importante si eres turista internacional, ya que es obligatorio para todas las agencias de alquiler de autos.

Referente a la tarjeta de crédito  esta suele ser el medio de pago en la mayoría de agencias, pero si no cuentas con una de ellas también se suele tener una opción de realizar un deposito previo para alquilar en efectivo.

Referente a la edad

Si bien en México la mayoría de edad es a los 18 años las agencias que alquilan coches en Satélite prefieren a los conductores experimentados, es por ello que uno de los requisitos mas comunes es encontrar que la edad mínima de las agencias debe ser de 21-24 años, no obstante algunas agencias llegan a aceptar jóvenes de 18 años con ciertas clausulas especiales.