Share →

renta de autos en saltilloSi estas pensando en viajar a Saltillo, o simplemente te interesan los servicios de renta de autos en Saltillo, a continuación te mostraremos las mejores agencias donde podrás rentar tu automóvil, así también como los diferentes puntos esenciales que debes siempre tener en mente para evitar pagar dinero extra dentro de tus tarifas.

Requisitos

  • Tener como minimo 21 años
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de crédito
  • Identificación oficial

Si vienes de otro país existen 2 puntos que debes tener en mente antes de rentar un automóvil en Saltillo:

  1. No olvides que debes contar con una licencia de conducir Internacional
  2. Visa

También puede que vivas en un país donde el historial de conducción en importante, debes saber que en México no existe dicho documento, así que no tendrás porque preocuparte por ello, sin embargo hay agencias que son excepciones y es mejor contar con una copia por mera prevención.

Si eres el tipo de persona que no quiere utilizar su tarjeta de crédito  debes saber que tendrás que contar con algo de dinero extra para dejarlo como seguro, dinero el cual se te regresara en su totalidad al finalizar la renta del auto.

Recuerda que muchas personas tienen o suelen tener problemas con la gasolina, y esque la mayor parte de ellas no saben que deben regresar el tanque lleno, ya que la gasolina por lo general no viene acompañada dentro del precio final de la renta de autos en Saltillo la capital de Coahuila.