Share →

renta de autos riviera mayaUbicada en Quintana Roo, La Riviera Maya, es un excelente lugar para vacacionar, sin mencionar que es el único centro arqueológico situado a un costado del Mar, podremos disfrutar no solo de la zona arqueologíca con hermosas vistas, playa del Carmen acompañado un clima agradable sino también  podremos acudir a diferentes eventos que se realizan alrededor de toda la zona, por ello debes contar con un excelente medio de transporte el cual te brinde grandes beneficios tanto de comodidad como movilidad, por ello si te interesa la renta de autos en Riviera Maya, a continuación te presentamos las mejores agencias y los requisitos que debes cubrir para poder alquilar tu coche en la Riviera Maya.

Requisitos

  • Ser mayor de 21 años
  • Contar con tarjeta de crédito
  • Licencia de conducir Vigente
  • Identificación oficial

Recuerda que si vienes de visita desde otro país debes tener en cuenta que tendrás que contar contigo con una licencia de conducir internacional, así también como tu Visa vigente, estos 2 documentos son indispensables y no debes salir sin ellos.

Si quieres pagar con dinero en efectivo también lo puedes hacer, solamente recuerda que tendrás que realizar un deposito extra a la agencia, ya que este dinero sirve como seguro, se te devolverá integro al finalizar el servicio de renta de autos en Riviera Maya.

Referente al punto anterior, debes saber que aun teniendo tarjeta de crédito este monto se carga hacia tu tarjeta y es reembolsado al finalizar el servicio y pagues tu tarifa.

Si tienes menos de 21 años también podrás rentar un auto en la Riviera Maya, solo debes saber que tendrás unas clausulas especificas que deberás cubrir dependiendo de la agencia y sobre todo el seguro.

Si quieres reducir el precio considerablemente de el alquiler, podrás rechazar el seguro sin embargo, rentar un auto sin seguro no es una buena opción, así que esto no es para nada recomendable.

Al finalizar recuerda que deberás entregar el auto en las mismas condiciones que te fue entregado y eso incluye la gasolina, no olvides llenar el tanque antes de entregarlo.