Share →

alquiler de coches en Puebla

Puebla es un estado lleno de cultura y muy atractivo para los turistas, y tal vez no solo tu viaje sea debido a un viaje con fines turísticos tal vez negocios pero sea cual sea tu necesidad si te interesa la renta de autos en Puebla, necesitas cubrir ciertos requisitos, conocer las tarifas que mas te convengan y así también darle un vistazo a las agencias que alquilan autos en la hermosa ciudad de Puebla, por ello podrás encontrar a continuación las agencias, consejos, autos y clases de tarifas que se manejan dentro de este estado.

 

Los requisitos que debes cubrir no son muchos, si eres turista únicamente deberás agregar, tu historial de conducción si es aplicable (no todos los países cuentan con ello), pasaporte y licencia de conducir internacional.

  1. Edad mínima en promedio de 21 a 24 años
  2. Tarjeta de crédito valida (Visa, MasterCard, American Express, etc.)
  3. Identificación oficial
  4. Licencia de Conducir Vigente

Para ello debemos aclarar varios puntos para que estos queden claros, si estas pensando en la renta de autos en Puebla, debes tener en cuenta que debes tener tarjeta de crédito ya que la facturación se hará de esa manera, algunas agencias ofrecen la posibilidad de hacer depósitos en efectivo, con la condición de realizar un deposito extra (independiente al pago del servicio) como bono de seguro.

La edad es un factor que varia mucho dependiendo de la agencia, las agencias que rentan automóviles en Puebla, tienen presente que un joven es mas propenso a los accidentes automovilísticos por ello, inclinan su balanza hacia conductores mas experimentados con una edad de 21 a 24 años, algunas agencias de renta de coches ofrecen la posibilidad de rentar un auto desde la edad de 18 años, que es la mayoría de edad en México.

La licencia de conducir Internacional es un requisito indispensable, y por el apartado del historial de conducción, si bien no todas las agencias los piden, un pequeño grupo de ellas lo hacen, por lo que siempre mas vale estar aprevenido con este requisito, solo si es aplicable en tu país.

Las tarifas de alquiler de coches en Puebla no son diferentes a las de otros países o estados en México, simplemente encontraremos 3 modalidades diferentes, por kilometraje, por hora y por días ilimitados.

Cabe resaltar que en lo que respecta a la tarifa de renta de autos en Puebla de días ilimitados, debes tener en cuenta que estos también tienen un limite que tendrás que consultar con tu agencia.