Share →

rentar un auto en nayaritAño con año miles de personas visitan Nayarit, ya sea por negocios o simplemente por mero entretenimiento, sea cual sea el caso, debemos tener en mente siempre ¿Cómo es que nos transportaremos? En este caso hablaremos sobre la renta de autos en Nayarit la cual con el paso del tiempo alrededor de este estado de México ha ido creciendo considerablemente, y por ello es difícil encontrar una buena agencia con buen servicio, por ello a continuación te mostraremos las mejores agencias con relación precio/calidad y los requisitos para poder alquilar un coche en Nayarit sin ninguna clase de problema.

Requisitos indispensables

  • Licencia de Conducir vigente
  • Mayoría de 21 años
  • Identificación oficial

Requisitos adicionales si eres de otro país

  • Licencia de conducir internacional
  • Visa vigente

*Si vas a rentar un auto en Nayarit y eres de otro país ten en mente que debes contar con tu licencia de conducir internacional, sin este documento no podrás tener acceso a ningún servicio de esta clase, es necesaria para la renta.

Referente a la edad

Si eres menor de los 22 años será algo difícil encontrar una agencia en Nayarit que quiera rentarte un automóvil, debido a que las pólizas de seguro están diseñadas para las personas de este rango de edad, las cuales deberían tener una mayor cultura del manejo.

Gasolina

La gasolina es un punto que muchos clientes no saben cómo será llevado, existen 2 grande formas de pagar la gasolina cuando rentes un auto en Nayarit, la primer por único pago al regresar el auto a la agencia o simplemente llenar tú mismo el tanque con la gasolina necesaria.