Share →

renta de autos en morelia michoacanMorelia, Michoacan es un hermoso lugar que año con año atrae a cientos de turistas a la región  sin embargo al visitar un nuevo lugar debemos preocuparnos por como nos moveremos dentro de esta región  por ello la renta de autos en Morelia a crecido significativamente, debido a las comodidades que podemos tener con un auto alquilado, a continuación mostraremos las mejores agencias de renta de autos en Morelia así como los requisitos y puntos que debes tener en cuenta a la hora de rentar un coche en este hermoso lugar.

Requisitos

  • Mayor de 21 años
  • Licencia de Conducir
  • Tarjeta de crédito preferencialmente
  • Identificación oficial

Si eres extranjero para alquilar un coche en Morelia deberás añadir los siguientes documentos a los anteriores, tu historial de conducción si es aplicable en tu país, visa y licencia de conducir internacional.

Referente a la edad

Rentar un auto ya sea en Morelia o algún otro lugar de la república mexicana y casi en todo el mundo, deberás cumplir mas de 21 años, debido a que de esta manera te encontraras dentro del rango del seguro del auto, ya que las aseguradoras buscas conductores con experiencia para sus autos y minimizar gastos.

Tarjeta de Crédito

Cuando alquilamos un auto siempre se nos hará un cargo extra que sirve como seguro para la agencia, el cual nos sera devuelto al final de la renta si no cuentas con tarjeta de crédito deberás dejar una cantidad de dinero en la agencia para cubrir este requisito.

Historial de Conducción y Licencia de conducir Internacional

En México no es un termino común debido a que no existe dicho documento, en algunas agencias se suele pedir a extranjeros que deseen rentar un auto en Morelia, no todas las agencias lo hacen pero siempre mas vale estar prevenido.

La licencia de conducir Internacional es un documento obligatorio ya se así acudes a la renta de autos en Morelia o cualquier otra parte del mundo si eres de otro país y deseas rentar debes contar con una.