Share →

alquiler de autos en Monterrey

Si estas planeando viajar a Monterrey o simplemente necesitas de la renta de autos en Monterrey, debes tener en cuenta diferentes cosas que debes cubrir para poder hacerlo, los requisitos, los limites de las tarifas y al final las agencias que existen en Monterrey para poder alquilar un automóvil, por ello te presentamos unas cuantas agencias que son excelentes para ello, y unos cuantos consejos y cosas que tienes que tener en cuenta siempre que quieras alquilar un auto, antes y durante lo hagas.
 

  • Requisitos

Antes de que quieras elegir entre las agencias debes conocer los requisitos a cubrir para poder alquilar un automóvil en Monterrey sin ellos, no podrás hacerlo en ninguna de las agencias.

  • Tarjeta de Crédito
  • Mayor de edad, en la mayor parte de los casos 25 años en adelante
  • Credencial de elector o Cartilla militar
  • Licencia de conducir vigente
  • Historial de Conducción si eres extranjero
  • Historial de Crédito si eres extranjero

El punto de la tarjeta de Crédito es importante, algunas agencias, mas no todas, ofrecen la posibilidad de hacer el alquiler del auto sin la necesidad de tenerla, haciendo un pago por adelantado y dejando un deposito extra como seguro.

La mayoría de edad no es suficiente a veces para rentar un auto en Monterrey, la mayor parte de las agencias necesitan un mínimo de 25 años para evitar perdidas, la mayoría evade al publico joven.

El historial de conducción en México no existe para los ciudadanos pero en otros países este es obligatorio, si eres extranjero deberías contar con una copia de el.

Un punto importante si estas pensando en la renta de autos en Monterrey, es que debes de conocer las tarifas que ofrecen las diferentes agencias, por ello conoce cual es su precio, limitaciones y ventajas de cada una de estas agencias, para poder así compararlas y tener una que mejor se adapte a las necesidades de el alquiler de coche que estemos pensando realizar.