Share →

renta de autos en meridaMérida es uno de los lugares mas hermosos de México con diferentes lugares por visitar y una amplia gama de diversificación cultural para conocer, dejando a un lado esto, si queremos disfrutar Mérida en su totalidad, debemos tener en cuenta el transporte que estaremos utilizando para viajar a lo largo de Mérida  podemos elegir entre el transporte publico, o la tendencia que se a presentado durante los últimos años y tal vez la mejor, la renta de autos en Mérida  la cual nos garantiza un auto disponible y la comodidad de viajar como si estuviéramos en el auto propio.

Requisitos

  • Tener mas de 21 años
  • Contar con licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de crédito
  • Identificación oficial

Si nos estas visitando desde otro país debes saber que tienes que contar con tu Visa y así mismo la licencia de conducir Internacional, la cual podrás tramitar con las autoridades correspondientes de tu país.

Si quieres rentar un auto en Mérida debes tener por lo menos 21 años, esto se debe a que las agencias de renta de autos buscan personas con experiencia frente al volante sin mencionar que es un requisito para poder entrar en la póliza de seguro.

Si quieres rentar tu automóvil en Mérida sin tener que hacer uso de tu tarjeta de crédito debes saber que al inicio de la renta debes agregar una modificación extra la cual servirá como seguro para la agencia, este dinero que des, se te regresara en su totalidad al finalizar el servicio.

Para que no tengas problemas con la gasolina debes saber, que la mayoría de las agencias en Mérida ofrecen un tanque lleno al inicio de la renta de autos, sin embargo debes devolverlo lleno como te fue entregado para evitar pagar tarifas extras.