Share →

renta de coches en SonoraSi planeas viajar a la capital de Sonora, Hermosillo, debes pensar en como vas a transportarte por esta hermosa ciudad que ofrece una gran cantidad de cosas descubrir y hacer, si quieres conocer sobre la renta de autos en Hermosillo, a continuacion te mostraremos las mejores agencias alquiler de coches y conoce los requisitos y unos cuantos puntos de intereses que las personas comúnmente tienen al alquilar su coche en Hermosillo, Sonora.

Requisitos que deberás cubrir.

  • Mayoría de 21 años
  • Tarjeta de Crédito preferentemente
  • Licencia de conducir vigente (licencia internacional si eres de otro país)
  • Visa si vienes de visita
  • Historial de conducción (si aplica en tu país)

Muchas personas en México no conocen el historial de conducción y es que no existe dicho documento, sin embargo en otros países es algo común, si vives dentro de un país donde se utilice este documento es recomendable contar con el al momento de querer rentar un auto en Hermosillo.

La licencia de conducir Internacional también es un punto importante a la hora de salir del país  ya que este documento avala que podemos manejar un vehículo en cualquier parte del mundo.

Muchos jóvenes que se acercan a pedir esta clase de servicios se encuentran con la sorpresa de que deben tener mas de 21 años o los 21 años cumplidos para poder acceder a estos servicios, debido a que las agencias requieren esto para poder brindar una póliza de seguro competente.

Otro punto que las personas comúnmente se preguntan es ¿Si pueden pagar con efectivo? y la respuesta es que en la mayoría de las agencias de renta de automóviles en Hermosillo lo aceptan, sin embargo deberás dejar algo de dinero extra como medida de seguridad.