Share →

alquiler de autos en españa

 

España es un hermoso país para visitar pero cuando pensamos en hacer un viaje a veces pensamos en si alquilaremos un auto o utilizaremos el transporte publico, pero no solo ello también puede ser que seas un estudiante o solo necesitas el auto por negocios, sea cual sea tu motivo te presentaremos como elegir la mejor agencia de renta de autos en España y te mencionaremos unas cuantas que deberías visitar a continuación así que esperamos encuentres este articulo útil.

Requisitos

Debemos iniciar por los requisitos para alquilar un auto en España especialmente si eres extranjero, pero no por ello significa que aquí no encontraras como hacerlo si eres un residente de España.

  • La edad mínima es de 25 pero si cuenta con una licencia de conducir de su país podrá hacerlo desde los 21, en algunos casos podrá hacerlo desde los 18 pero son pocas las agencias de renta de autos en España que hacen esto.
  • Pasaporte si es el caso
  • Tarjeta de crédito
  • Historial de Conducción (Si no aplica en su país acerquece a la agencia en la cual quiera alquilar un auto)

También podrá obtener un conductor adicional si así lo desea, esto puede no solo ser por comodidad pero algunas agencias de autos le asignaran uno, si no tiene manera de demostrar el historial de conducción mas sin embargo esto no es necesario no todas las agencias de renta de autos en España lo hacen.

Métodos de Pago

Por lo regular dentro de todas las agencias de renta de autos en el mundo y no solo en España deberás tener una tarjeta de crédito vigente, debido a que es así como se es facturado, así también tendrás que hacer un deposito como respaldo para el auto, la facturación se hará después de que has entregado el auto en la agencia.

Tagged with: