Share →

renta de autos en Cuautitlan Izcalli

Si quieres conocer las agencias de renta de autos Cuautitlan Izcalli que sean mas económicas y eficientes debes antes de conocer cuales son tus necesidades para que puedas cubrirlas y elegir una de las agencias que están en este municipio del Estado de México ya que a veces elegir la primera que se nos pone enfrente no es la mejor elección que podríamos realizar.

Requisitos para poder rentar un automóvil en el estado de Cuautitlan Izcalli

  • Ser mayor de edad (18 años si eres de México o el equivalente en tu país)
  • Identificación oficial que demuestre el punto anterior (Pasaporte, Cartilla militar, Credencial de elector o equivalente)
  • Tarjeta de Credito

Autos mas comunes en Cuautitlan Izcalli

Tsuru

Es el auto que mas prefieren rentar para pasar desapercibidos por la ciudad debido a que es el que mayormente se puede encontrar en las calles de este municipio debido a su alto rendimiento hablando de combustible.

Pointer

Es el segundo mas común conforme a renta de autos en Cuautitlan Izcalli, preferido por el espacio que ofrece asi como el ahorro de combustible.

Chevy

Por ultimo el tercer preferido en el Estado de México debido a su estilo deportivo de gama baja.

Si quieres pasar desapercibido y no llamar la atención podrás alquilar cualquiera de estos autos en Cuautitlan Izcalli y disfrutar de tu visita al Estado de México.