Share →

renta de autos en cancun aeropuertoSi estás pensando en viajar a Cancún una de las tantas cosas por las cuales debes preocuparte al planificar tu viaje es en ¿Cómo te moverás a través de la ciudad? Y una de las mejores alternativas al clásico transporte público es rentando un auto, sin embargo si vas a llegar por avión a Cancún y quieres comodidad lo mejor es que encuentres una agencia de renta de autos en Cancún dentro del aeropuerto, a continuación te mostraremos las mejores agencias que ofrecen tarifas bajas, así también te mostraremos los requisitos para poder alquilar tu auto.

Requisitos para rentar un auto en el aeropuerto de Cancún

  • Mayor de 21 años
  • Licencia de conducir
  • Identificación oficial

Si eres de otro país

  • Visa
  • Licencia de conducir Internacional

Recuerda que es obligatorio el contar con estos 2 documentos anteriores sin ellos no podrás acceder a ninguna agencia de renta de autos en Cancún aeropuerto, si en tu país existe el historial de conducción debes saber que dentro de México no existe su equivalente y por tanto no es necesario.

Edad

Muchos jóvenes se acercan constantemente a el aeropuerto de Cancún para rentar un auto, sin embargo no conocen que deben tener una edad mínima de 22 años, si no cumples con este requisito será complicado encontrar una agencia que te brinde el servicio, sin embargo existen agencias que cuentan con planes junior.

Formas de Pago

Si estas interesado en contratar los servicios de renta de autos en Cancún aeropuerto, debes saber que tendrás generalmente 2 formas de pago, la primera es por medio de tarjeta de crédito el cual es el sistema más recomendado, de esta forma es todo un medio automatizado, sin embargo si quieres pagar en efectivo, debes saber que tendrás que dejar un bono extra el cual será regresado al finalizar la renta.