Share →

renta de autos con chofer df

Sea cual sea tu motivo ya sea por trabajo, fiesta o comodidad, conoce a continuación cuales son las mejores agencias que rentan autos con chófer en el DF, así también conoce las tarifas mas comunes, requisitos, preguntas frecuentes que manejan las diferentes agencias que alquilan automóviles con el chófer incluido a lo largo del Distrito Federal.

Requisitos

  • Alquilar el automóvil con 24 horas de antelación

Prácticamente no existen requisitos para rentar un auto con chófer debido a que tu no seras quien conduzca sino un chófer de la empresa con quien decidas rentar, esto a diferencia de las comunes en la renta de autos, donde tendrás que cubrir una gran cantidad de requisitos para poder acceder al auto, pero cuando alquilas un auto con chófer en el Distrito Federal las cosas cambian debido a que tu no manejaras.

Tarifas

Donde cambia todo el asunto es en el monto de las tarifas las cuales comúnmente son por horas, presentando un mínimo de 3 horas hasta servicios de 10 horas con precios variantes dependiendo de la clase de empresa y sobre todo de chófer con el que quieras contratar.

Los precios también varían dependiendo el auto, lleno los precios mas bajos desde 1,700 pesos mexicanos hasta los 3,100 con el ato mas lujoso que pudimos encontrar en el mercado de la renta de autos con chófer en el Distrito Federal en carretera o en ciudad los precios varían.

Aun así estos son precios por 10 horas los cuales son muy atractivos, no obstante si quieres agregar horas extras ellas serán aumentadas en un 12% del precio final de tu renta.

Otra característica que podrás encontrar en esta clase de servicio son los chóferes bilingüe teniendo en el DF una gran cantidad de idiomas, los cuales vienen con un cargo extra dependiendo el idioma.