Share →

P. ¿Por qué tomar un ‘vacaciones en coche’?
A. Un día de fiesta en coche te da la libertad y flexibilidad para decidir dónde viajar y qué ver y que hacer. Usted está a cargo de cuánto tiempo usted desea pasar a una atracción particular. Usted tiene la independencia para moverse tanto o tan poco como quieras. Un día de fiesta unidad le permite descubrir mucho más, le permitirá conducir a través de los pequeños pueblos de fuera de los lugares de paso.

P. ¿Cómo se paga el alquiler de coches?
A. Alquiler de coches esta basado principalmente en períodos de 24 horas y el coste correspondiente. Si coges un coche a las 9 am el jueves y volver a las 9 am del día siguiente, se trata de un período de 24 horas, por lo que la reserva de un día.
 

P. ¿Es más barato pre-reservar mi coche de alquiler o debo rentarlo cuando llege?
R. Pre-reservarlo le ahorrará dinero casi todo el tiempo! Rentar con anterioridad y desde su pais es menos complicado debido a que pagara con anterioridad y evitara cambios de moneda.

P. ¿Cómo funciona el alquiler de pago por adelantado?
R. La reserva se realiza por adelantado, y el pago tambien una vez hecho esto un vale es emitido. El vale se utiliza como medio de pago cuando vaya a recoger el coche al proveedor.

P. ¿Qué servicios adicionales tendré que pagar?
R. Depende de lo que el alquiler cubre. Muchos cargos opcionales son aplicables, como los conductores jóvenes o adicionales, reducción de la Franquicia o equipo adicional como asientos para niños. Asegúrese de revisar las inclusiones  en primer lugar cuando usted está eligiendo su vehículo en línea y cuando haya realizado su reserva (las inclusiones estará en su voucher)

P. ¿Qué sucede cuando cojo el coche?
A. Presente el bono de alquiler, una licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito para un depósito de seguridad. Cualquier cargo adicional se explicará así como las condiciones del alquiler. Una firma será requerida para aceptar o rechazar los cargos adicionales y reconocer que las condiciones de alquiler se entienden.

P: ¿Qué hace el proveedor que ver con la tarjeta de crédito para inquilinos?
A.Esto varía en función del proveedor – pueden congelar una cantidad determinada en concepto de depósito, una marca puede ser tomado como un depósito o un importe se puede cobrar para cubrir el depósito de seguridad y luego devuelve el día de la devolución del vehículo. En algunos casos, la fianza se puede pagar en efectivo – consulte con el agente / proveedor cuando reserves.

P. ¿Habrá combustible en el vehículo?
R. Sí, debería ser suficiente para conseguir que en su camino. Diferentes empresas tienen políticas diferentes en cuanto a combustible – algunas suministrarán el tanque lleno y requieren que el coche sea devuelto con el depósito lleno de combustible, de lo contrario el inquilino paga la diferencia. Algunas compañías proporcionan el combustible mínimo y es devuelto como los deseos inquilinos.

P. ¿Qué es una opción de combustible Pre-Paid?
R. La mayoría de las empresas de alquiler de coches ofrecen un tanque lleno de combustible y se le cobrará por volver a alimentar el vehículo si no se devuelve con el depósito lleno. Al aceptar una opción de combustible pre-pago, usted acepta pagar un precio predeterminado para el combustible, independientemente de si usted devuelve el vehículo con el depósito lleno, parcialmente lleno o vacío. Esto significa que usted no tendrá que buscar una estación de gasolina antes de devolver el coche, pero no hay ningún reembolso por cualquier combustible que queda en el tanque.

P. ¿Debo revisar el estado del coche de alquiler antes de partir?
R. Sí, es una buena idea revisar el vehículo antes de salir del almacén. Cualquier daño o inusual dents / scratches debe ser anotado en el contrato antes de salir con el auto alquilado.