Share →

renta de autos baratos

 

 

Definitivamente encontrar una agencia de renta de autos económicos se vuelve cada vez mas difícil  debido a la alta competencia y es que cada vez mas estas agencias ofrecen un sin fin de promociones y servicios en oferta que resultan ser atractivas para los clientes que buscan una alternativa barata a una renta de coches, por ello te mencionamos a continuación unas cuantas agencias de renta de autos económicos tanto como unos consejos para que encuentres la que mas se adecue a tu bolsillo.

Conociendo lo que queremos para economizar al máximo

En primer lugar debemos saber que es lo que necesitamos, definitivamente si queremos adquirir un alquiler de coches económicos lo primero que debemos hacer es dejar a un lado los lujos y pensar en rendimiento, y para ello debemos hacernos unas cuantas preguntas.

1.- ¿Cuanto estaremos frente al volante?
2.-¿Que clase de viaje realizaremos (negocios, familiar o estudios)?

Con estas 2 preguntas vamos de lo mejor, ya que si contestas a la primera tendrás la respuesta a que clase de tarifa necesitas de las cuales existen 3, por horas, días ilimitados o por kilometraje y con esto haremos de nuestro alquiler de autos mas barato.

*Recuerda que los planes ilimitados también tienen sus limitaciones, consulta a la agencia de renta de autos para conocer sobre ello, cada agencia varia y de esto depende la economía de sus tarifas*

Con la segunda pregunta podremos saber que clase de vehículo necesitamos, si una van, camioneta, 4×4, auto deportivo o un auto común que ahorre gasolina, una vez hecho esto podrás tomar el buffet de autos que tiene la agencia y elegir el mas económico para ti.

Por ultimo hablaremos sobre la gasolina

Existen muchas agencias que para hacer la renta de autos mas económica ofrecen tanques con solo un poco de gasolina, para que tu le pongas la cantidad que creas necesaria y cuando lo regreses no importara con cuanta gasolina lo hagas.

Otra alternativa para economizar en la renta de autos, es cuando una agencia te da un tanque lleno ya incluido pero deberás regresar el tanque lleno.

Y por ultimo pagar un tanque lleno por adelantado.

Como podrás ver ninguna de las 3 es únicamente barata, sino mas bien la renta de autos económicos depende de el uso que le des y que tan bien segmentes tus necesidades, esperamos que te sirva esto y eligas la mejor agencia de autos económica de las que mencionamos antes.