Share →

alquiler de coches en mexico

Seleccionar una empresa de alquiler de coches puede ser una tarea difícil. La elección de la “mejor” compañía de alquiler de coches depende de lo que estés buscando. ¿Está buscando el precio más barato? El mejor servicio? O quizás usted está buscando el vehículo más grande? Con un poco de planificación y la investigación, usted debería ser capaz de determinar con seguridad en la agencia de alquiler adecuada para usted.

Ubicación

¿Está buscando un vehículo para recoger y dejar en el aeropuerto? Si es así, usted debe pegarse con las agencias más grandes tales como Hertz, Avis o nacional. La mayoría cuenta con agencias en todos los aeropuertos principales y ofrecen la opción más conveniente y regreso a su experiencia. Ellos vendrán y te recogeran en el aeropuerto por autobús y te llevarán directamente a la oficina mas cercana para completar la transacción de su coche. La mayoría de los viajeros de negocios se quedan con las grandes empresas.

¿Necesita un coche para un viaje por carretera que no implique un aeropuerto? Muchas agencias de autos locales más pequeñas tienen a sus afiliados en su ciudad local. Si usted está buscando un alquiler de un camino, asegúrese de decirle a la agencia no va a volver el coche a la misma ubicación donde lo recogió  Normalmente hay un honorario a menos que la ubicación de su viaje termina también tenga una filial agencia de alquiler. En ambos casos, por lo general hay un cargo adicional asociado con la toma de un coche de la porción que no será devuelto por un tiempo.

Tipos de carros

¿Está buscando una SUV o camioneta para conducir alrededor? Tal vez usted está buscando un vehículo todoterreno o un coche deportivo para causar una primera impresión agradable. Es probable que usted no será capaz de encontrar este tipo de vehículos en el aeropuerto. Para este tipo de rentas, tendrá que hacer una investigación un poco más y probablemente tendrá que hacer algunas llamadas telefónicas. Las agencias pueden ser capaces de hacer arreglos para que su vehículo en un parking que sea conveniente para usted, pero estaría dispuesto a pagar por adelantado o una cuota de entrega para este servicio.

Edad de flota

Las agencias de alquiler de coches están manteniendo sus vehículos más tiempo como una manera de reducir los costos. El resultado es inquilinos están conduciendo los coches más viejos con un mayor kilometraje que pueden no haber sido bien mantenidos. Estos coches más viejos tendrán un mayor desgaste en el motor y tendrá más daño visible en el interior también.  Si va con una de las agencias de alquiler de coches más baratos, esté preparado para no tener el coche más limpio. Puede que no haya ningún tipo de basura en el interior del coche, y la tapicería del coche, probablemente no se ha limpiado en mucho tiempo tampoco.

La elección de la mejor compañía de alquiler de coches no significa siempre recogiendo la misma agencia. Algunos organismos son conocidos por su excelente servicio, mientras que otros pueden ser expertos en ofrecer una molestia experiencia libre de alquiler Dependiendo de lo que necesite, dónde está y cuánto desea pagar, la compañía de mejor coche de alquiler puede ser diferente cada vez que alquile un coche.