Share →

alquiler de carros en miami

 

 

Como en muchos otros lugares del mundo alquilar un automóvil en Miami a veces puede ser engorroso e incluso hasta frustrante, por ello a lo largo de este artículo encontraras diferentes conceptos, consejos y secretos que hara que encuentras las mejores agencias de renta de automóviles en Miami así que te presentaremos no solo las mejores sino las mas económicas, de mejor cobertura y de mayor rentabilidad a continuación.

Requisitos para el alquiler de carros en Miami

  • Pasaporte
  • Identificación oficial
  • 25 años mínimo en la mayoría de agencias en algunos casos desde 18 pero son muy pocas
  • Historial de conductor
  • Tarjeta de Crédito y/o historial de credito

Referente a la edad

En la mayor parte de agencias que rentan autos en Miami tienen como mínimo una edad de 25 años, en algunos casos esta edad puede variar desde los 18 hasta los 25 dependiendo de la agencia o clase de persona que seas, por ejemplo si eres parte de la milicia en tu país podrás acceder a ellos desde los 18 años.
Así también si estas por negocios y puedes demostrarlo pueden hacer una excepción contigo pero seguramente si eres turista tendrás que rebasar los 24 años para poder alquilar un coche en Miami, Florida.

Referente al Credito

No solamente las agencias de renta de coches en Miami piden esto, sino es un estándar a lo largo de todo el mundo en la renta de autos,  si bien puedes obtener tu historial de crédito desde tu banco, también puedes hacerlo en Internet por medio de los diferentes portales de “Buro de crédito” dependiendo de tu país sera el sitio web.

Sobre el Historial de Conducción

Por lo menos en México no existe tal, pero podrás tramitar una licencia internacional y ponerte en contacto con la agencia de renta de coches en Miami para verificar si esta es valida.