Share →

auto para rentar en san jose del cabo baja california surViajar a Baja California Sur es una excelente oferta no solo para turistas sino para hombres de negocios, sin embargo si estas por viajar a San José del Cabo una de las mejores opciones que puedes tomar para transportarte alrededor de esta zona es rentando un auto, a continuación te mostramos cuales son las mejores agencias de renta de autos en San José del Cabo también los requisitos indispensables para rentar y puntos importantes al contratar tu servicio.

Requisitos para poder rentar un auto en San José del Cabo

  • Mayoría de 21 años
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación oficial

Si eres extranjero

  • Licencia de conducir internacional
  • Visa vigente

Recuerda que si vienes desde otro país deberás contar con los 2 documentos anteriores para poder contratar servicios en cualquier agencia de renta de autos en San José del Cabo, recuerda que podrás tramitarlos dentro del país de tu residencia, no olvides viajar sin ellos.

Tarifas de Gasolina

Es muy importante conocer el tema de la gasolina ya que suele variar dependiendo de la agencia y de la clase de plan que desees contratar, podremos encontrar en su mayoría 2 tipos de tarifas cuando vayamos a rentar un coche en San José del Cabo.

La primera es pagar la gasolina que hayamos ocupado justo en el momento cuando regresemos el automóvil, esto es muy útil si piensas usar solo un poco el auto.

En cambio si vas a recorrer muchos caminos con un auto en renta, deberás pensar que te convendrá más pagar tú mismo la gasolina y llenar el tanque tú mismo en la gasolinera más cercana que tengas.

Edad

Al momento de pensar en rentar un auto en San José del Cabo debes saber que existe un mínimo de edad para poder rentar, deberás tener como un mínimo de 22 años, sino será difícil encontrar una agencia que te brinde sus servicios, esto debido a las pólizas de seguros, sin embargo existen agencias que ofrecen tarifas especiales.

Límites de planes

Recuerda que un plan ilimitado en la renta de autos en San José del Cabo puede también tener sus límites, conócelos previamente si no quieres terminar pagando cargos extras generados por salir de ciertas zonas o rebasar cierto kilometraje.